• El Despacho Goñi y Cajigas Abogados integrado por un sólido y experimentado equipo profesional, está especializado en derecho societario, contratación -tanto nacional como internacional- y fusiones y adquisiciones. Igualmente, contamos con abogados que poseen amplia experiencia en otras áreas como el derecho fiscal de la empresa, el derecho procesal y de arbitrajes, administrativo, concursal, inmobiliario, y protección de datos, lo cual nos permite prestar un asesoramiento global a las empresas. El Despacho comienza su actividad profesional en el año 2006.
  • Con el nombre de Cajigas Partners, el Despacho ha iniciado un proceso de internacionalización para atender mejor a sus clientes y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Fruto de esta decisión de actuar directamente, y no a través de meras asociaciones con otros despachos, en el año 2013 se ha abierto la oficina de México en la Ciudad de México.
  • El objetivo del Despacho es la prestación de servicios de asesoramiento jurídico a la empresa buscando la resolución ágil de los conflictos, la satisfacción del cliente a través de una atención directa y constante y la liberación de carga de trabajo a los directivos en los asuntos que nos encomienden.
  • Nuestros clientes son corporaciones industriales, medianas empresas e inversores, que exigen un asesoramiento altamente especializado y la máxima atención personal a sus asuntos.
  • Nuestro Despacho y nuestros profesionales se encuentran preparados para ofrecer soluciones rápidas y eficaces en operaciones de gran complejidad técnica. Los socios y asociados del Despacho se involucran en todos los asuntos porque sabemos que sus conocimientos, su criterio y su experiencia constituyen un activo importante para nuestros clientes. Por otra parte, nuestra estructura dinámica y equilibrada nos permite trasladar a nuestros clientes los beneficios de unos costes racionales, que se traducen en unos honorarios competitivos.